Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2012

Hola!





Hola!

Me había olvidado que escribía y que a algunas personas les gustaba lo que escribía, no daré ninguna escusa de tiempo  ni de nada, solo les diré la verdad, "he perdido mis ganas de escribir, he perdido la confianza que tenia sobre como escribía"...
Supongo que comencé a escribir desde muy joven, desde los 15 para ser exacta, me entusiasmaba mucho la idea de escribir y poder compartirlo con todo el mundo, no buscaba que le gustase ni nada por el estilo, solo quería probar que no se necesitaba de muchos conocimientos ni tampoco de tener muchísimos años para poder escribir tal vez... un poco mejor que personas de más edad. Es que no se la necesita cuando uno sabe que es lo que la gente quiere leer y lo conecta con lo que quiere escribir... Yo nunca busque que les guste mis relatos ni tampoco que me alabaran, yo solo buscaba eso que nombre anteriormente y probar que se podía transmitir sentimientos al escribir, es decir yo buscaba emocionarlos, entristecerlos, llevarlos a un torbellino de emociones y si alguna vez lo logré agradezco eso, porque es lo que buscaba, es lo que la mayoría busca pero creo que no todos podemos...
Pido disculpas a todas aquellas personas a las cuales no les conteste los correos sobre la publicación de mis relatos... en este momento soy como un atleta lesionado, es decir necesito repararme, necesito volver de a poco a amar escribir y buscar que ustedes sientan con lo que escribo, no quiero escribir por entretener ni quiero escribir solo lo que desean leer, yo quiero escribir para que a ustedes no se le olviden jamas la historia ni los personajes, y de la única forma en que lo puedo lograr es transmitiéndoles emociones.

Les prometo que mañana trabajaré en mi regreso... se los prometo....

por el momento les dejo una historia que me encanto muchisimo, que tal vez no me la pueda olvidar; leanla mientras tanto
http://es.scribd.com/doc/72692479/El-Lado-Ciego-Del-Amor-v2-5


Besos gente y muchisimas gracias por sus comentarios y sus correos.

3 comentarios:

  1. Cordial saludo Kira, es bueno saber de ti y que no te olvidaras de nosotros tus lectores con ganas de leer el final que le darás a tus historias. La verdad tienes razón y un escritor no sólo debe escribir por escribir sino dejar un algo mas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! no se si leerás esto, pero no importa el tiempo que demores para volver a escribir, cada uno tiene su tiempo adecuado, sin embargo no te voy a mentir, espero con ansias la continuación de Francesca jaja Por cierto, leíste la version 1.0 de el lado ciego del amor? es el mismo libro, de la misma autora pero visto desde otra perspectiva y diferente.
    Gracias por escribir, gracias a vos comence a leer de nuevo, Un beso desde Cordoba, Flor

    ResponderEliminar